viernes, 31 de diciembre de 2010

 -el último día del año.
He aprendido que tropezar con la misma piedra, puede traer cortas alegrías y amargas tristezas por el resto de la vida. Que alguien no odia tanto como piensa, incluso un domingo en la mañana, lo puede saborear tanto como no tiene una idea. He aprendido que hay pocas personas, que pueden conservar una amistad, cerca por toda la vida. He aprendido que todos son inteligentes, pero, cada quién en su aspecto. He aprendido que la gente muere, pero se inmortalizará su alma, siempre y cuando alguien lo recuerde. He aprendido, que puede haber una primera buena impresión, pero se necesita una segunda para ver más allá. He aprendido que puede haber pocos éxitos, y muchos fracasos, pero al final, siempre estará alguien contigo. He aprendido que hay momento de permanecer en el campo de batalla, y claro, será valiente, pero también hay momentos, de retirarse, y será audaz. He aprendido a luchar, pero a no hacerlo, por causas perdidas. He aprendido, que al recordar momento desagradables, no es para ponerse triste, más bien, para saber qué fue lo que aprendí. y he aprendido, que hay momentos para todo.

el destino jamás se equivoca. 
 'Hoy veo dónde estoy de pie, lo que tengo y lo que me falta. (:
& hace falta una sonrisa Por todas esas personas que permanecieron contigo, por las que se fueron y por las que llegaran. Por que estamos a un paso de la universidad. Por tu familia y por tus amigos. Por tu futura persona. Y esta vez no comeré 12 uvas pidiendo doce deseos, mucho menos haciendo metas que no cumpliré, este nuevo año a dónde me lleve el viento, señores. 




Creo que no hay muchas cosas que superen el estar en casa, poder prender la televisión y acostarte en la cama... ¡Al fin! jueves-jueves .una eternidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Haas aprendido lo mejor que se puede aprender!
feliz año nuevo
Muaaaaaak*