domingo, 11 de julio de 2010

"La gente como yo es consciente de su genialidad a los ocho o a los diez años. Siempre me he preguntado: ¿por qué nadie me ha descubierto todavía?, ¿es que en esta escuela nadie se da cuenta de que soy el más inteligente?, ¿es que también los profesores son idiotas?. Los conocimientos que tenían me resultaban totalmente inútiles. En el bachillerato estaba totalmente desorientado. Solía decirle a mi tía "Te vas a arrepentir de haber tirado mis poesías, cuando sea famoso..." pero ella siguió tirándolas. Nunca la perdonaré por no tratarme como a un genio o lo que fuera, cuando era pequeño. Para mí estaba clarísimo. ¿Por qué no me educaron?, ¿Por qué se empeñaban a obligarme a ser un jodido gañán como ellos? Yo era distinto, siempre lo fuí. ¿Por qupe nadie se dió cuenta? un par de profesores sí se dieron cuenta y me animaron a hacer cosas: dibujar, pintar, expresarme. Pero la mayor parte del tiempo lo único que querían era que fuese una mierda de dentista o profesor"


John Lennon

No hay comentarios: