jueves, 9 de septiembre de 2010

¿en qué momento cambiaron las cosas? ¿en que momento, cruzamos los papeles? ¿cuál fue el momento en qué tuve que aprender sola?, sin preguntar, ¿porqué? ¿cómo? cuándo fue el momento en qué salieron pequeños cristales húmedos de mis ojos, y no entendía cuál era la razón. ¿en qué momento ya no funcionaba solo tomar una mochila y salir huyendo? sino tomar una maleta, llena de recuerdos. que ahora son indispensables. ¿en qué momento las estrellas, ahora solo eran estrellas, sin el poder de conceder deseos? ¿en qué momento solo empezó a ser, tu sombra y tu? y en qué momento ellos dejaron de importar

Muchas veces tuve la intención de escribirle y explicarle lo que me estaba sucediendo; pero la debilidad de mis argumentos me orillo a destruir las cartas

...recuerdos de una vida diferente.


Hoy: Me gusta llamar al jueves, "un día antes del Viernes"
me gusta la mañana, me gusta el día nublado y me gusta tener muchos planes, y no hacer caso a ninguno. 
por más cansada que siga, no quiero dormir, no quiero que continúen las pesadillas.

No hay comentarios: