domingo, 10 de octubre de 2010

Cuando necesité que alguien preguntará cómo estoy, él lo hizo.
cuando quize que me escucharán sin decir una palabra, el estuvo ahí
y cuando le pedí que se quedará platicando conmigo, no dudo ni un segundo.
cuando fue el momento de hablar, lo hicimos y no ubo más mentiras
cuando hizo frío, el me abrazó.
y cuando me estaba despidiendo, se robó una parte de mi.
hoy recuerdo, sus besos sabor jamaica.
pero ya pasó todo, solo son recuerdos que me gustaría tener.

Vio mi rostro a través de mi pensamiento. siempre supo que era más débil, pero intentó hacerme fuerte.

*¡El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas!


21 comentarios:

Lucy in the sky with diamonds. dijo...

hermoso ♥

Iván dijo...

bonito texto!

Eva dijo...

¡¡PRECIOSO!!♥

accidentalmente enamorada dijo...

me encanta la frase de abajo!
supongo que los recuerdos son esas bonitas alegrias para conservar ¿no?precioso texto.te quedas con lo bueno, que positiva :)
un bessazo enorme ^^

Agnes dijo...

que bonito paan =)
de veras, me recuerda a partes de mi vida =)
unbeso

La Chica Piruleta dijo...

Muy bonito texto.
Gracias por pasarte.
Besos, te sigo.

Gairah Love dijo...

Precioso texto! Te sigo, vale?
http://gairahlove.blogspot.com/
Un beso!

La niña que escribió un sueño dijo...

A veces tener recuerdos es mejor que no tener nada :)

Me alegro que te guste y gracias por dejar tu huellita en mi blog.
Un besito color púrpura

arpía de uniforme dijo...

me encanta la frase que esta en azul :-)

Moonchild dijo...

Que identificada me siento... realmente me llegó lo que escribiste... pero sabes es lindo recordar, es cómo cuando te sientes melancólico por algo que pasó pero estás feliz porque pasó y eso es lo importante, aunque haya acabado sabes que es porque la vida tiene otras cosas preparadas para tí, incluso mejores o quién sabe...

''El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas'' :) Me gusta mucho esta frase... siempre hay que sacar lo maravilloso de todo... la vida es muy sencilla y hermosa pero hay que comprender ciertas cosas para darse cuenta..

Cariños ! :D

Abnoara dijo...

que bonito..
me gusta esta entrada (: !

Natalia.~ dijo...

Me encanta como escribes :)
Te sigoo♥


http://thediaryofashion.blogspot.com

fergie dijo...

huy, la ultima frase si que estuvo bella, la subrayada...
y me gusto mucho todo lo que el hizo sin pretexto...
nimodos, ya no esta, pero espero que algun dia alla alguien que haga todas esas cosas sin protestar...
besotes y si no te lo habia dicho, mil gracias por el premio

minerva dijo...

Holaa :) me gusta mucho tu blog, me encanta. A partir de ahora te voy a leer siempre :D
Adios



minerva

Kate ♫ dijo...

Que hermosa la frase de al final :) y tiene mucha razon! :D
Ten recuerdos.. son buenos siempre que no te hagan daño. Yo no puedo tener recuerdos porque al final me hago muchisimo daño :/ Jeeje xD cuidate y un besote enorme! :D

Atte. Kate

HeadOverHeels dijo...

Exactamente: distinguirlas. Y usted es toda una artista. Que entrada más bonita. Saludos :)

rombo dijo...

Bonitos recuerdos. Espero que pronto vuelvan a ser realidades.

Jessica dijo...

Me gusta, a veces las cosas que a simple vista son las más insignificantes resultan ser las más bonitas!
Un beso

la MaLquEridA dijo...

Los recuerdos son lo único verdaderamente tuyo pero sin que lleguen a lastimar.



Saludos.

Rebecca dijo...

hola Pan,
me alegras el día!

un abrazo^^

Adm Ink dijo...

Me ha encantado!:O