sábado, 27 de noviembre de 2010

"-¿cómo es a dónde iré?


-...Habrá momentos que se irán perdiendo poco a poco, habrá tristezas que se irán desvaneciendo con el tiempo habrá sueños que se mueran en el olvido de personas que decidieron enterrarlos, PERO siempre habrá esperanzas que crecerán... Habrá un camino difícil que tendrás que llevar. Habrá algo por lo cuál deberás vivir y te fijarás un meta e iras por ella, llevarás tu equipaje contigo siempre, y será pesado, lo entiendo, habrá personas que optarán por abandonarlo todo en el departamento de "equipaje sin reclamar" quizá algún día lo conozcas, no es tan difícil entrar y dejarlo todo. Pero si un día entras procura no olvidar nada dentro. No todo es malo, habrá millones de personas especiales, claro que solo te tocará conocer algunas. Jamás te olvides de aprender de cada una de ellas. Tampoco te olvides de recordarlas. Vivirás en el lugar que te toque vivir, es una regla, y no te gustará, a la mayoría le pasa, quieren lo que no tienen, y en lo personal jamás lo he entendido. Querrás conocer el mundo, querrás conquistarlo. Quizá lo logres. Pero recuerda, tus sueños, tus palabras, tus errores, son solo tuyos. Tu felicidad dependerá solo de ti. El sentido no está en comprender, sino en valorar. Por cierto, habrá algo a lo que esos seres extraños llaman Amor, cuando lo hayas encontrado, procura... 


-¿qué se hace cuando se encuentra el amor? ¿cómo es?" 




-Ahora sé lo que más odio que me pase: enfermarme.
ah y esa sensación de saber que lo sabes y no recordarlo. :D
- am por cierto, ¿que estaba viendo?

6 comentarios:

nico dijo...

la verdad concuerdo con vos... me gusto tu entrada un beso y te espero ...

cuidate

tebuscoensilencio. dijo...

Wow. Es exactamente lo que pienso. Bueno, sinceramente nunca podría haberlo dicho mejor que vos. Felicitaciones :3

Jessica dijo...

Genial, como siempre.. estoy totalmente de acuerdo
un besito

La chica de las sonrisas prestadas dijo...

Solo nosotros somos dueño de nuestras decisiones. A veces acabarán en sonrisas, otras en decepciones, otras, en cambio, acabarás con enfados o riñas o disgustos a personas cercanas, mientras que otras nos harán felices. Pero solo nosotros podemos elegir nuestro camino y aunque haya veces que no sepamos como crearlo, o nos de ganas de tirarlo todo y vaciar todas las maletas llenas de recuerdos, tenemos que seguir adelante, siempre adelante.

Cuando se encuentra el amor simplemente se sabe, se siente. Y lo mejor que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Hacer lo que realmente queremos hacer sin miedo a salir dolorido y mimarlo. Mimarlo mucho..

Después de toda esta charla, te digo que me ha encantado la entrada :) Un beso!

Ninna O. dijo...

Me ha encantado tu entrada. Muy sabio...demasiado cierto. Cada uno de nosotros somos dueños de nuestro equipaje.

La Felicidad depende de nosotros. Las decisiones son nuestras.

Maravillosa tu entrada...vuelvo a repetir.

Saludos.

Ninna O. dijo...

Me ha encantado tu entrada. Muy sabio...demasiado cierto. Cada uno de nosotros somos dueños de nuestro equipaje.

La Felicidad depende de nosotros. Las decisiones son nuestras.

Maravillosa tu entrada...vuelvo a repetir.

Saludos.