martes, 21 de diciembre de 2010

Se que un día te dije que jamas iba a fallarte pero hoy, no se ni en donde estoy, menos a donde voy, y es mas que curarme estas drogas, solo logran enfermarme mas, que te extraña que mañana pueda ser un poco peor, seré frio pero honesto cada vez que yo te digo que No puedo prometer un “por siempre” ni siquiera se si puedo un “hoy”, todo lo que diga esta noche olvídalo... Soñare contigo si puedo dormir, las noches son largas desde aquel día en el que yo te conocí… O nací enamorado o en verdad nunca lo he estado y no es que no crea en el amor simplemente así soy . Si decir “mañana” es predecir y decir “perfecto” es mentir, por qué no mejor sentir estos labios, estas manos que no paran aunque estoy tan debil de intentarlo y fallar tanto, las marcas en mis brazos dicen...
División Minúscula- Sognare

10 comentarios:

Cafe'e♥ dijo...

holaaa que bonito blog tienes, me gusto mucho el texto y las imagenes del costado. nos seguimos?
Saludos, y mucha suerte. Amm Feliz Navidad**

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

& nos ponemos a pensar eso, por qué dicen que el amor verdadero no hace daño, pero vos sabes que lo amas con todo lo que sos pero le haces daño, entonces no lo amas? NO ENTIENDOOOOO! eso me pasa a mi tambien ):

Besito♥

fergie dijo...

precioso, lo que fue subrallado y con negritas me encanto...
aun que en general estuvo precioso!
besitos

Raquel Begué dijo...

Me ha encantado la entrada, me quedo con (ni siquiera se si puedo un "hoy").

Precioso, tiene tanto sentimiento..

Anónimo dijo...

Division Minuscula, esa es la Cancion perfecta<3


-Buena Entrada Fragelle(:

El viejo bahúl dijo...

Precioso! Y preciosa tu en la foto :)

Anónimo dijo...

un relato muy cierto c: hermoso blog, te sigo <3

V. dijo...

O nací enamorado o en verdad nunca lo he estado y Si decir “mañana” es predecir y decir “perfecto” es mentir.. son frases que me encantaron.

Que Tierna tu foto !

Char dijo...

buah, qué bonito! me ha encantado :) cada una de las frases...son geniales
muuuack¡

Unknown dijo...

quee bonitooooo
:)