domingo, 23 de enero de 2011

Tumblr PhotographyEl no olvidaría su sonrisa ni aunque conociera un millón de personas diferentes. Ella no olvidaría su manera de escribir, esa manera de inventar un mundo completamente paralelo, incluso cuando parecía decir la verdad, con solo verlo a los ojos sabía que mentía. El no olvidaría su forma de caminar, la forma en que se tomaban de las manos, no olvidaría cada paso juntos a las cuatro de la madrugada. Ella no olvidaría sus defectos, esa forma de ser y no parecer diferente. El no olvidaría sus virtudes. No olvidarían cada recuerdo plasmado en el interior de su cabeza. Pero ya no era igual, Ella se marchaba y el no podía hacer nada. Eran el uno para el otro hasta esa etapa de sus vidas. Pero todo tenía que terminar, debían buscar un propósito diferente más que estar juntos el resto de sus vidas. El mundo no lo entendía, pero ellos lo hacían y eso era más de lo que podían pedir. Era el momento de cambiarlo todo. Algunas veces ellos lo creían; que el amor no es suficiente.

 ...

14 comentarios:

- dijo...

Hay si mi prima es asi y como que no me cae mucho pero es mi prima que se le va a hacer, igual es la pelotuda de la amiga que le llena la cabeza porque ella antes no era asi, para nada :S u.u
Hay me gusto mucho el texto :'( y tiene razon hay veces que el amor no es suficiente y deben tomarse un tiempo para descubrir que es lo que realmente quieren y necesitan cada uno, es complicado a veces :S
Muchos besos y abrazos ñ.ñ

- dijo...

Sisi, cuando estoy cruzada lo escribo en mi blog tambien :) y no conosco mis limites xD puedo hacer cosas que ni yo sabia que podia hacer y asi descubro nuevas cosas ñ.ñ
Te quedo linda la nueva foto :)

Black sheep dijo...

lo escribiste vos? muy lindo
=)

Sofía. dijo...

Quizas el amor no era suficiente♥ jaja me hizo acordar a una película que ví. Muy bonita entrada, de verdad me sentí identificada! Gracias por tu firma:) Besos!

Álvaяo dijo...

Me gustado. Porque es triste la historia, y eso es lo que la hace tan hermosa.
Un abrazo.

Unknown dijo...

I M P R E S I O N A N T E

Especial dijo...

A.Jones lo ha dicho todo una entrada increible

Munani dijo...

Tendría que sentirlo para saberlo. Aunque pienso que puede ser verdad :)

Saludos!

Ailu~ dijo...

Me gusta este blog:D jaja te sigo;)
Muy linda la entrada!!

Unknown dijo...

Vaya,que manera tiene cada uno de no olvidar las cosas. Ahi se ve lo diferentes que podemos llegar a ser!
(K)

Margarett Lemacks dijo...

Hola Fragelle, bueno primero muchas grancias por pasarte por mi blgo y comentar:) Te empiezo a seguir y aqui te dejo mi blog:
http://www.smile-siempre.blogspot.com/
¡Un besazo!:)

Almenara dijo...

El amor es asi, nada es sufienciente porque siempre se quiere más y más. Y sabes, creo que la etapa cuando termina siempre uno queda enamorado, mientras ve al otro marchar.

Y lo prometo,no vuelvo a caer dijo...

Es muy lindo <3

Anónimo dijo...

Hay momentos, cosas, detalles que no se olvidan nunca. Besote<3