viernes, 21 de enero de 2011

Tumblr Photography

Esta es la ultima etapa, es hablar sobre futuro más que interesarse por el presente. ¿esto es ahora lo que importa?. Es lo que te definirá por años, es estar en lo correcto y no equivocarte. Pero que más da si pasa eso. Nacimos siendo esclavos de nuestros errores, así seguirá siendo. Es aquí dónde defines ¿quién eres y a dónde vas? Es aquí un nueva oportunidad. Será solo algo de tiempo, y se acerca. No se cuando pero es aquí dónde suenan las preguntas y cuanto más consigues estar decidido e ir por algo, lanzarte e imaginarte.  Cuando más seguro estas, ya no sabes que va a pasar.

2 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Holaaa
me encanta como escribes.
Te deseo un hermoso fin de semana .
Nos seguimos visitando.
besoss

Born to be wild! dijo...

Ay dios mio ♥
me encantooo!
Hermosisima entrada.
Me encuentroo en ese "aqui" del q hablas, las preguntas sobree mi futuro retumban mass fuerte en mi cabeza, peroo siempre hay sueños por los cuales ir; hay que darse la oportunidad de conseguir lo que mas deseas :3

Cuidate c;