viernes, 13 de mayo de 2011

El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte.

El problema no es tu ausencia, el problema es que te espero.
El problema no es problema, el problema es que me duele.
El problema no es que mientas, el problema es que te creo.
El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo.
Si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte.
Si me quedé queriendo solo, como hacer para obligarte
El problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo.
Y como deshacerme de ti si no te tengo, como alejarme de ti si estas tan lejos,
como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos,
como encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco,
como encontrar en la alacena los besos que no me diste.
Y como deshacerme de ti si no te tengo, Como alejarme de ti si estas tan lejos,
es que el problema no es cambiarte, el problema es que no quiero.
El problema no es que duela, el problema es que me gusta.
El problema no es el daño, el problema son las huellas.
El problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido,
El problema no es lo que digas, el problema es lo que callas.

Ricardo Arjona

8 comentarios:

Maria José dijo...

Ricardo Arjona <3 me encanta la forma en que piensa!

Unknown dijo...

Me ha marcado la frase "el problema no es el daño, el problema son las huellas"
Que bueno.
Un beso!

Sofía. dijo...

La mejooooooor cancion♥

Sofía dijo...

Esta canción define mi historia de amor, ajaj. Un beso!

VANESSA dijo...

Jo, qué bonita canción, no la he escuchado nunca, ahora la buscaré y la escucho porque la letra me encanta!
Es genial esta frase: "Y como deshacerme de tí si no te tengo, como alejarme de tí si estás tan lejos".
Besoss!!

Unknown dijo...

esta canción, me llama la atención en ocaciones que estoy enojado jaja un beso y cuídate

fergie dijo...

ooo, hace mucho que no escuchaba esa cancion, y menos aun leido lo que dice...
que cosa tan mas interesante! me encanto!,pero nomenos que la entrada anterior, pues estuvo dulce, interesante y profunda!!
me encantaria queentraes al concurso, porfis!!

besitos Ü

Unknown dijo...

pasa el tiempo y cada vez me gusta mas esa cancion...es tan cierta la letra!
Besitos :)