jueves, 26 de mayo de 2011


Esta mañana, ya no me acordaba cómo tocaban mis dedos esa guitarra que era para mí tu cuerpo. Ya no me acordaba lo que sentía cuando acariciaba tu pelo, ya no me acuerdo si tus ojos eran marrones o negros, Como la noche o como el día que dejamos de vernos. Sólo recuerdo que llovía y que quedamos en la parada del metro. Pero haciendo un gran esfuerzo, aún veo tu mirada; en cada espejo de cada ascensor donde cada noche me sube hasta el cielo, De moteles invernadero, Dónde se jura algo tan efímero…y tan eterno- Ya no me acuerdo , ni de tu risa, ni de tu prisa, por darme un beso, ni qué botón de tu camisa desabrochaba primero. Ni qué rumba me bailabas cuando querías robarme el sueño. Dicen que el tiempo y el olvido, son como hermanos gemelos. Que vas echando de más lo que un día echaste de menos. Yo qué culpa tengo, Si ya no me acuerdo. 

9 comentarios:

Marlene dijo...

aii, no puede ser tan lindo, es triste a veces olvidarse de las cosas que se viven, o de lo qe se sentia por determinadas personas, o caracteristicas, QUE HERMOSO, si lo escribiste vos TE FELICITO DE VERDAD :D sobre todo las partes subrayadas en negro me fascinaron

Delirios de una chica bipolar . dijo...

aver, te explico, es simplemente mi forma de escribir, conjunto frases, sentimientos, que aveces no tienen el sentido que devieran, pero tampoco quiero darselo, es mi forma de escribir, no es sobre mi estado de animo, aunque eso influye en mis textos, pero estoy bien , alomejor no entiendes mi forma de escribir :) pero es normal (: muchas gracias por pasarte por mi blog! cuando quieras te esper :

Delirios de una chica bipolar**

Emma dijo...

Siempre siempre leo tu blog. Y no dejas de sorprenderme con todo lo que publicas. Me encanta, todo. Te felicito. Tenes un blog genial.

Elena dijo...

ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA! :D
Me gusta mucho Estopa y sus letras, así que esta no podía ser menos :)

www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

VANESSA dijo...

Ya veo q has hecho algún cambio en el blog, te ha quedado muy bonito!!
Besoss!

VANESSA dijo...

Me encanta esta canción de Estopa, es una de mis favoritas. Y la frase "dicen q el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más lo q un día echaste de menos" es perfecta.
Feliz fin de semana!
Besoss!

Sofía dijo...

Que lindo♥ poesía pura♥

nico dijo...

muy linda poesia, la verdad me llego.. hay que animarse al cambio y no temerle al olvido, ya que olvidar es parte del camino que cada uno formamos... un beso y cuidate...suertee

Agustina dijo...

ui muy buenoo!
un besoo :)