jueves, 28 de julio de 2011

¿Quién escribe el guión de tu vida? Se supone que somos los protagonistas. Pero el final que nos dieron ¿nos pertenecía?, el final debió haber sido otro; de eso quiero estar segura. Que habría temporadas buenas y tendríamos críticas malas, eso lo sabía en el momento que vi tus ojos claros. Se supone que tu y yo debíamos seguir juntos, "en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad", pero de suposiciones me dí cuenta que la gente no vive. Así es como debió haber sucedido; así fue era el plan ¿no? Así estaba previsto. Pero las promesas se rompen y los pedazos se olvidan. Y el estúpido guión se perdió y cuando tratamos de improvisar, no sucedió tan bien. Allí estabas tomando tus maletas y llevándote mi vida.

7 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

o.O! Me as dejado sin palabras, en serio. Es muy triste (en parte creo que se debe a que es un texto realista), pero lo as escrito de una forma que a mí me gusta mucho :) Besos

Sofía dijo...

Me gustó mucho.. Pero al mismo tiempo me puso triste. Que se yo.. Me siento identificada.
Sin palabras :( un beso!

fergie dijo...

la ultima frase me parecio tan... no se, me encanto!
y si, una de las cosas que mas odio en la vida es improvisar sentimientos o emociones!
me fascino como siempre

besitos Ü

Munani dijo...

Yo también creo que cada uno es el protagonista de su vida y cuando son 2 los protagonistas pues es difícil que la novela siga con sólo uno de ellos.

Abrazos!

! My love is pure ✿ dijo...

muuy lindo tu blog, tesigo. Te dejo mi blog para que pases cuando puedas, www.beeauty-romance.blogspot.com
un besitoo♥.

Tammi dijo...

wow me encanto el texto, obvio que cada uno es el protagonista de su vida, aunque a veces las cosas no salen como lo planificamos tratamos de improvisar (aunque no salga bien).
Genial la forma en que describiste todo. Que tengas una linda semana ♥

VANESSA dijo...

A mí tampoco se me dieron nunca bien las improvisaciones...
Besoss!!