sábado, 9 de julio de 2011

Yo quería creer que la distancia que nos separaba no era igual a la que separa a Saturno de Neptuno, pero terminé cayendo en la cuenta que era aún más lo que nos alejaba a nosotros; y aun así no es fácil creer cuando los cálculos son más exactos. Yo quería creer que tú estarías viendo al mismo tiempo la luna que yo veía todas las noches, pero nunca sincronizamos. Esa intensidad que ayer nos unió, era lo que nos estaba separando hoy. Pero yo no lo quería creer y el tiempo me lo dijo cuando vi ese viejo reloj de aquel frió hospital y pensé "nadie se ha dado cuenta que ese reloj ha dejado de funcionar, nadie se ha dado cuenta que las manecillas ya no giran, que necesita batería para continuar" "oh dios mio, somos aquel reloj" Yo quería creer que el dolor de estomago eran las mariposas que me hacías sentir. Y de tanto combatir aquello que se había vuelto cotidiano, mis defensas se agotaron y joder, yo te juro que quería seguir luchando... pero ya no podía creer nada. 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste:( a veces parece que cuanto más pensamos, más amplia es la distancia.

Unknown dijo...

La distancia no hace el olvido pero mata demasiado...Uu'

Cosasquepasan dijo...

Cuesta pensar que nada pasará mientras estén lejos...
:) :D :)

Pixy Fee dijo...

Sigueme http://diariopixy.blogspot.com/

¡TodoTips! dijo...

Hermosa entrada, algo triste .
Es cierto, que a veces pensamos que las cosas van bien, porque no qeremos ver mas alla de lo que pasa . Pero no siempre tenemos razon .
Me encanto el blog, te sigo ♥

Malena Disorder† dijo...

"Yo quería creer que el dolor de estomago eran las mariposas que me hacías sentir. Y de tanto combatir aquello que se había vuelto cotidiano, mis defensas se agotaron y joder, yo te juro que quería seguir luchando... pero ya no podía creer en nada" Increíble, demasiado.

Sentimientos! dijo...

holaaa
de paso por tu hermoso lugar para leerte.
Me encanto lo que has dejado.
Nos seguimos visitando.

besos

SilNDuran dijo...

lo del dolor de estomago me identifico tanto!!!

Naïve dijo...

Muchas veces el amor nos ciega tanto... y cuando por fin quitamos nuestra venda duele muchísimo, sí.
Supongo que, a veces, luchar contra la distancia se vuelve una batalla totalmente imposible. Pero sólo a veces.
Una entrada genial, como todas las otras :)
un abrazo

Gabriela A. dijo...

Ame está entrada! Está genial tu blog. Un beso.
Pasate cuando puedas http://micuadernothenotas.blogspot.com/

Maktub dijo...

Ame tu blog, escribes muy lindo!
Creo que la distancia es nada comparado con todo lo que sentimos.
Un beso
http://luveisall.blogspot.com

flor(:

Anónimo dijo...

me gusta mucho el blog, la entrada me ha encantado! te sigo :)

saludos desde:

caravinvonvan.blogspot.com ♥

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.es/

Saludos fragelle ;)

fergie dijo...

nenita!! me encanta la entrada, y tambien como quedo el blog!
con todo y tu descripcion y los pensamientos a la derecha!
Que creatividad la tuya a la hora de dar vida a senzaciones! por ejemplo eso del reloj... me parecio una idea muy muy interesante compararlo con algo asi..
muchos besitos y siento que no me pase tan seguido, pero puedes estar segura que me gusta mucho tu blog!