viernes, 12 de agosto de 2011

todo contrasta perfecto.
el estúpido clima de 40 grados centígrados, con el frío de tus palabras...
que me gustas te he dicho al oído, 
que te quiero lo saben tus ojos,
 que adoro la manera en que me pides permiso para tocar mi espalda.
que este viernes y los días anteriores han sido una espera;
que es extraño el segundo en el que se tocan nuestros labios,
que me gustas con tu camisa blanca y tu gorra verde. 
que me gustas de todas las maneras,
 que te sabes mis enojos. que me se tu indiferencia. 
que aunque yo se que no soy la que más te ha querido,
 pero te quiero y es mas complicado de lo que parece.
 que no quiero dejarte. pero si quieres irte; la puerta no tiene llave.
porque si termina, continuaré-


pd. No recuerdo el día en que comenzamos, no recuerdo las fechas, no sé ni siquiera que día estamos sin ver antes el calendario. Mi blog ha cumplido un año (el mes pasado).

18 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Holaaa
feliz cumple para tu blog,parece que cumplimos años el mismo mes:)
Un gusto pasar a saludarte.

besos

fergie dijo...

tu bloquito ya tienes un anio! jajaja! que lindo!!
y por cierto, estuvo la entrada fascinante! con esa convinacion de palabras y argumentos me has robado el corazon! me encanta tu punto de vista, es imprecionante!
me encanto eso de que la puerta no tiene llave y que apezar de todo continuaras...
aun que bueno, en si todo esuvo realmente bonito!!

besitos Ü
p.d.aqui te dejo mi nuevo blog!
http://laspruebasdesupervivencia.blogspot.com/

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

"Que me gustas te lo he dicho al oído, "Que te quiero lo saben tus ojos" & "si termina, continuaré". Me quedo con estas frases :) Entrada perfecta! Bss

Sofía dijo...

Si termina, continuaré.
Me encantó. Gracia por entenderme :( jajaj. un beso. Que tengas un lindo finde :)

Conde dijo...

Me gusta tu forma de describirte, lo haces muy bien y muy origianl, que es lo importante. Te expresas bien.

Desidia dijo...

"que me gusas te he dicho al poído, que te quiero lo aben tus ojos"
Me encanta ^^

Unknown dijo...

Awww...me he enamorado de tu entrada!!
Simplemente preciosa (:

Y btw..Felicidades por cumplir un año, la verdad se siente tan bien eso y saber que tienes unos fieles seguidores mejor (:

Saludos!

Jeny dijo...

Gracias por saludarme para mi cumple :) un besote reina que andes bien!

Analía ♥ dijo...

Es hermoso el escrito, tu blog también. Feliz cumple para tu blog entonces! :)

Annto dijo...

¡FELICIDADES por ese año ya! Y bonita entrada, se nota que escribes con sentimientos. :)

¡Gracias por pasarte, un beso! :D

A.nonymous™ dijo...

¡Un año! Felicidades, el mío también ya hará un año... o ya lo hizo, no recuerdo. ¡Jajaja!

Me agrado tu escrito.

Saludos

Yaiza dijo...

Genial, me encantó! :)
Sobretodo lo de "que me gustas te he dicho al oído, que te quiero lo saben tus ojos".

http://imaginaydesea.blogspot.com

Noe dijo...

Me encanto la entrada te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

Lucia Carrillo dijo...

pues feliz cumple para tu blog, me gusto mucho seguire pasando que estes bien

hollow circus♥ dijo...

por fin os he encontradovuestro blog de nuevo cuando lo vi no lo olvidare fue un jueves o quiza un viernes del mes de diciembre.......


nunca os voe a olvidar vos fue mi INSPIRACION♥ para rear e mio ya tenia que escribia como unos 2 o 3 años atras aunque jamas habia pensado ne hacer algo como esto

gracias♥

os invito a pasar a mi blogg y decirme que opinais seria magnifico que lo comentaras y claro si se puede seguirme yo te seguire

un besoo


~Cami.- dijo...

FELICIDADES! :D
Me faciina tu blog! :)
Escribis mas que bien!

Si queres pasate por el mio (:
http://smileat-life.blogspot.com/

jolupe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorenalicious dijo...

A mi me pasa lo mismo...Felicidades por el blog!
Si te apetece pasate por el mio:)