domingo, 8 de abril de 2012

No puedo leer el vacío y encontrarle sentido , no puedo mirarte .
Dime a dónde se van tus ojos cuando se pierden .
A dónde llegan si no saben por dónde empezar .
Porque yo me encuentro dentro de un laberinto que quisiera mirar desde arriba .
Pero no puedo salir , no puedo verte más .
Sigo del otro lado , compartiendo aun su almohada ,
me sigue abrazando con fuerza
y duele ...
no se irá hasta que llegues
y no llegarás .
Existe algo de razón en todo esto:
tu estado lo refleja
Yo no seré quien este en tus pensamientos
Yo no seré nada mañana ,
y lentamente desaparecee .
El futuro no nos contempla juntos 





15 comentarios:

Noelia dijo...

Bueno a veces no podemos construir nuestro futuro asi como pensamos y quisimos, pero eso no significa que el futuro que nos espera no sea maravilloso ;) Además aun nos queda todo un presente que disfrutar ;)

GAVIOTA dijo...

OOps!!
Segurito estas triste, pero lo que si te puedo decir es que esto también pasará.
Sonríe!

Meri dijo...

Melancolico,
Me gusta como escribes.
Nunca sabremos lo que nos depara el futuro, pero podemos construir bases para que sea mejor.

VANESSA dijo...

Cuando dos ojos no se encuentran es que el vacío ha llegado.
Besoss

Y Otros Paisajes.. dijo...

saludos.."!

Munani dijo...

Aunque a algunos les gusta ese tipo de laberintos.

Unknown dijo...

Hola! Visito tu blog y pienso en quedarme! Me gusto mucho tu entrada "Porque yo me encuentro dentro de un laberinto que quisiera mirar desde arriba"

Te sigo. Un saludo desde Argentina

Unknown dijo...

Me encanta tu blog y el título. Sonrie siempre, puedes pasarte por mi blog "sonrie desde dentro"
Ya me diras si te gusta! Te sigo, te espero por mi blog
Un besito

Nancy dijo...

Me encanta tu blog, te sigo♥

Karu dijo...

Me gusta tu forma de escribir y si me permites, me quedo entre tus lectores. Beso grande, que este bien

José María Souza Costa dijo...



Invitación - español
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com


Desidia dijo...

Hay que disfrutar todo lo que se pueda, del presente y presente que llegará ^^
Saludos.
http://www.illsayhi.blogspot.es

Mirando las Estrellas dijo...

Wow *_* http://mirando-lasestrellas.blogspot.com.es/

Anna Much dijo...

Se nota que te gusta escribir y se te da bien, animos:)

GusanitoVolador dijo...

me gusto tu blog y tus entradas espero volver a verte por aqui y que pases por mi blog. un beso