domingo, 29 de agosto de 2010

agradable día el de ayer, mis constantes estados de ánimo de me atormentan mucho, me asustan, paso por un etapa de bipolaridaad, pero la verdad es que no estaria bien acostmbrarme a esto, lo cual lo estoy haciendo, busco las respuestas razonables a lo que sucede, las hay, sé que las hay, pero no sé que cuál es la pregunta correcta. siguen habiendo dudas sobre fam. y no quiero que las haya... quizá es tiempo de alejarme del espacio, el no volvió, y la verdad, no creo que lo haga... me detiene fragelle solamente.
no nos precipitemos a sacar ninguna conclusión, imaginación, todo lo dejo a medias, tiene que haber 365 entradas, y las hare. Dejen esas preguntas estúpidas, que no quiero contestar. :) que no estoy dispuesta a encontrar.





-¿y si esta vez te qedaras?
-Salí por la puerta, no me queda ningún recuerdo.
-Vuelve y al menos inventa una despedida, finjamos que la tuvimos.

olvidate de mí.

1 comentario:

Efecto dominó dijo...

Rodriguez!! (de nombre, nosé jaja) Bueno bromas aparte. Me gusta tu blog pero sobretodo me ha gustado este pequeño diálogo de arriba :) Será que me identifico con él. Te sigo vale? Ah!! y gracias por pasarte el otro dia por mi blog y dejarme esta cara D: jajajajaja
Kiss!