miércoles, 25 de agosto de 2010

hoy solo estoy para el

Lo ha extrañado mucho estos días, hoy es un día especial, según las tradiciones del día de su nacimiento, hoy se festeja, hoy se felicita por un año más de vida, hoy quizá sople unas velitas y pida un deseo, hoy, Yo desearía estar con el, pero la verdad es que siempre lo he estado, aunque claro, hoy no es mi día de pedir deseos, hoy quizá reciba muchos abrazos, pero no creo que reciba el de mi parte, aún no, aun espera... Y si  alguien me preguntara, ¿quién es el? -En definitiva tendría las suficientes palabras para decirle, pero solo necesito unas cuentas, unos piensan que es el mejor, pero yo pienso que es único, algunos piensan que es un rompecorazones, yo creo que el reparo el mio XD, aún así, aprovecho la ocación, al estar hablando con él, recordé y ¿cómo es que lo conociste? solo un frase definiría esto -Obra del destino, quizá pensé que era el tímido. Si tuviera que agradecerle una cosa, le agradecería su amistad y si tuviera que decirle hoy una palabra, le diría, tequiero, (estas son dos) No importa, es mi blog, es mi entrada, y es sobre EL. Aunque no fui la primera en decírselo, en felicitarlo, en darle un abrazo, no es demasiado tarde, espero que el sábado no lo sea, espero verlo... Hoy quizá escuches las mañanitas, quizá la gente no se canse de repetirte "feliz cumpleaños" y quizá recibas obsequios, aunque hoy mis bolsillos están vacíos, espero tener algo para ti, algo agradable, algo con que me recuerdes...




gracias por estar conmigo, gracias por escucharme, en general gracias por todo. 

No hay comentarios: