sábado, 5 de febrero de 2011

Lo veo en el pensamiento, lo visualizó, es una idea concreta, precisa. Lo veo como si fuera algo lejano, interminable. Lo veo, imaginando mundos diferentes, cuando solo habitamos uno. Nos parecemos tanto, que somos tan distintos. La materia no se puede cambiar, como no podemos cambiar el hecho que seas invisible. ¿o quizá yo sea ciega? Quizá mis ojos no pueden captar el hecho que sigas caminando de forma opuesta. Quizá el sentido sea un presentimiento, el saber que el existe, pero no es como lo piensas. Lo imaginó, como si lo hubiera visto, cómo si el día no pasará y la noche estuviera conmigo. Como si lo conociera de todo el tiempo. Como si el tiempo me tomará de las manos. Pero en realidad sigue siendo un fantasma que habita debajo de la cama. Algunas veces quizá le gustaría  ser el monstruo que duerme en el clóset, sale de noche y se esconde de día. Algunos le tienen miedo, En mi caso desgraciadamente el me teme a mi. No deja que lo vea, pero lo siento, eso quizá es suficiente♥. Pero lo imaginó, es indeciso. Me imagina, cuesta hablarle, preguntarle, nunca hay respuesta. Me introduce a una serie de eventos dónde tengo que imaginarme todo. Lo acepto, es difícil algunas veces, Quisiera despertar sabiendo que estará, pero siempre se va. La noche es para el. Lo imaginó, lo desconozco, pero lo entiendo. Quizá lo más aterrador es tenerse miedo a sí mismo. Ojala, la vida pudiera entender que no quiere hacerse daño. Mucho menos a alguién más. Pero nadie, nadie le da una oportunidad. Yo quiero ser nadie, y el es todo. Algunas veces se esconde, se escabulle, pero sus pisadas lo delatan y su sombra lo atrapa. Es aterrador el miedo que siente, quisiera entenderlo... quisiera verlo. Dulce, dulce amor.
Tumblr Photography 
Febrero, inicia frío. 
 tu y yo. No es parecido al amor. Incluso, ni siquiera lo sospecho, estoy segura que no lo es. (:
Feliz fin de semana, hay un retiro para ellos, creo que lo que quieren es encontrar paz, encontrarse a sí mismos. Alejarse, pero huyendo de todo, desconectarse de todo. No acabara el problema, no lo desaparecerá-
Y yo. "quizá pienso en filosofía"

4 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Holaa

Me encanto leerte

Te deseo lo mejor en este fin de semana que recién comienza.
Nos seguimos visitando.
besoss

Unknown dijo...

El miedo solo habita en nuestra mente,hay cosas preciosas que valen la pena vivir, evita tus terrores porque solo estan en tu cabeza!

Pao’o dijo...

super bonita tu entradaa! :)

Munani dijo...

Parece que el amor nos toca este mes mismo fantasma. Bonita entrada y me gusta bastante la frase que hay en el dibujo. Siempre hay algo por lo cual mantenerse de pie :)

Saludos!