domingo, 13 de marzo de 2011

...Hay veces que no sé si exprimir el sol para sentir calor.

Durante miles de años, los seres humanos hemos podido disfrutar del mejor regalo que los dioses dieran jamás a ningún ser vivo la brisa, el viento, el hermano sol y la hermana luna, campos y praderas donde ver crecer a nuestros hijos, amaneceres bañados con el perfume que estornudan las flores en primavera, puestas de sol decoradas por los sueños aun por concebir. Y aunque parezca mentira… inteligencia, pero el hombre blanco despreció aquel tesoro y a medida que la vida le sonreía, el le contestaba dando patadas al destino. Si alguien lee esta carta, no olvide que el fin de esta civilización se debió al egoísmo, codicia e incultura de la raza humana. Los hombres ya no somos mamíferos, el ser humano no, se convirtió en depredador, la raza humana somos simplemente un virus; matamos, crecemos, y nos multiplicamos. Por eso nos extinguimos, por eso las aguas se tragaron nuestra civilización, la verdadera Atlántida, éramos nosotros y por eso hemos escrito esta nota, para formas de vida inteligente venideras. Cuando los hombres escupen al suelo... se escupen a si mismos.




Atlantia- Mago de oz.



esperanza, Por el mundo

8 comentarios:

. dijo...

De verdad que me encanto esta entrada, y es cierto la raza humana es un virus. Beso!

Sofía. dijo...

Tal cual.. a veces las personas se quejan de los demás, pero cada uno de nosotros es un ser egoísta. si el mundo no se moviera de esta forma sería todo muy diferente, no pelearían ni matarían por dinero, porque no sería necesario usarlo ya que los bienes se compartirían, pero el ser humano es orgulloso y necesita lo material para vivir "bien" me encanto la entrada♥ como siempre tu blog hermoso(: besito!

Unknown dijo...

BUA, la ultima frase te quedó genial! :)

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Muy cierta la entrada, me encanta tu blog :) aquí te dejo el mío por si quieres pasarte, besos! http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/

La tua cantante. dijo...

Qué verdad! nos escupimos los seres humanos a nosotros mismos, nos damos cuenta pero lo seguimos haciendo.
Gracias por pasarte, dejarme tu opinión y consejos :) Sabes que me encanta tu blogg
un besazo!!

fergie dijo...

uy, que si me ha encantado!
por un momento me quede con la boca abierta al pensar que pueden pasar decadas y tus palabras aun seguiran aqui mismo, y que como tu dices, tal vez alguien sabio lo vea -dentro de mucho tiempo....- y diga "wow, la chica tenia razon!"
jajaja, imaginate!! en fin...
besitosÜ

Cherry Bomb dijo...

La verdad es que nunca me paré a escuchar a Mago de Oz, pero al leer esta lentra, ¡Me han entrado ganas!

¡Un saludo!

Munani dijo...

Que apocalíptico destino :) pero todos somos responsables de nuestros actos y eso ni vuelta q darle. Saludos!