viernes, 15 de abril de 2011

Por más extraño que parezca esto y por más difícil que sea entenderlo, me cuesta dejarle ir. No sé, creo que al final, le echaré de menos. Quizá sea hora de levantar mi bandera blanca, y retirarme, pero siempre con una sonrisa en el rostro. Me hubiera gustado un final diferente; no es momento para despedidas, ni de explicaciones, Yo no las necesito :) 


Photography Graphics, Tumblr Photography

Siempre hacia adelante.  

9 comentarios:

Karen Gómez dijo...

si amamos enverdad , dejamos ir ha esa persona y si vuelve esa persona tambien nos ama a nosotrso Fuerza :) me GUSTA MUCHO TU BLOG
Pasate por le mio
Muaa

Elena dijo...

Me encanta cada texto que haces, expresas tus sentimientos de una forma increíble. Y respecto al tema del que trata estoy de acuerdo con la anterior chica que comentó, déjale ir si vuelve es tuyo sino es que nunca lo fue :)

www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

SilNDuran dijo...

Creo que llega una edad de la vida en la que te das cuenta que la mayoria de los finales de las relaciones, no tienen una explicacion que nuestro corazon soporte sin reventar del dolor..llega un momento que ya ninguna excusa es mas valida que el cansancio, o la rutina, o ganas de conocer a otra persona...o cosas vulgares como esas..
un beso, me encanto la foto!!

Unknown dijo...

Es duro tener que izar la bandera blanca, pero en ocasiones es lo mejor! :)

Jêv. dijo...

Es una dura decisión...

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss =9
Catherine

Alex dijo...

A todos nos gusta un final diferente...pero así es la vida real...:(


-A

Born to be wild! dijo...

A mi tambien me habria gustado un final diferente, es mas me habria gustado que nunca hubiese existido ese final, pero a veces cuando las cosas no van bien y la unica forma de arreglarlo es levantando la bandera blanca y retirandose, es mejor hacerlo. Yo solo le deseo mucha suerte en su vida y que sea muy feliz. aunque le eche de menos. :'c ♥
hermosa entrada :D , cuidate y un beso

charlotte dijo...

me encanta todos los textos que escribis, y me siento muy identificada en la mayoria, te felciito y espero que no dejes de hacerlo, porque hace bien leerlos.