lunes, 18 de abril de 2011

"Sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones, de intentar mostrar una sonrisa cuando en verdad quiero llorar, cansado quizás de soñar despierto o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo da igual, de hacer como que no te he visto cuando al mismo tiempo me vuelan mil mariposas en el estómago. Y también de ver películas de amor con final feliz, y de preguntarme por qué yo todavía no he tenido ningún final así. Cansado de dar pasos equivocados, de odiarme a mí mismo por no ser capaz de odiarte a ti, cansado de tumbarme en la cama en plena tarde de domingo mientras ahí fuera pasa la vida como si nada. Cansado de tantas cosas, que ya no recuerdo por qué cogí ese camino, por qué me ilusioné tantas veces como un crío, por qué no fui capaz de decirte aquel día que me pasaría la vida sentado a tu lado sólo para oírte respirar..."


15 comentarios:

Sofía. dijo...

En algún momento siempre decimos BASTA, aunque después nos arrepentimos de hacerlo.. "Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional"

Naïve dijo...

Al final siempre acabas cansándote... te entiendo tanto. Tanto que aún no he encontrado la solución para esas sonrisas fingidas y esas noches en vela...
Sólo una cosa: no sonrías para hacer sentir mejor a los demás si por dentro no lo sientes realmente. Una sonrisa sincera es el mejor antídoto contra el olvido.
Escribes genial :)
un abrazo grande!

Sentimientos! dijo...

Me siento muy identificada con tu entrada.
saludos

Unknown dijo...

por qué no fui capaz de decirte aquel día que me pasaría la vida sentado a tu lado.

nos cansamos tantas veces. pero esa frase es la que tenes que poner acabo ir y decirle que queres estar a su lado pase lo que pase...
por hay sirve y quien sabe ese cuento final de peliculas romanticas te aparece a vos

cuidate

Los Lobos ❤ dijo...

pos si, llega un determinado momento en que todos esos sentimientos parecieran que cobraran vida propia y explotarán dentro de nosotros =( ... pero como dicen "lo que no te mata, te hace mas fuerte"
saluditos...

Elena dijo...

Me siento identificada con esta frase sobre todo "Y también de ver películas de amor con final feliz, y de preguntarme por qué yo todavía no he tenido ningún final así. " pero creo que los finales felices no existen, porque el verdadero amor no tiene final :)
(Lo sé, soy una cursi jajaja)

www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

fergie dijo...

y esas son las palabras de un chico, no?! huy!
que bonito, dishilucionante pero muy tierno..
uno se cansa de las cosas pero por eso siempre llegan otras nueva, cierto?!
me encanto esta entrada tanto como la de la ecuacion....
se te quiere mucho :)

besitos Ü

fergie dijo...

y esas son las palabras de un chico, no?! huy!
que bonito, dishilucionante pero muy tierno..
uno se cansa de las cosas pero por eso siempre llegan otras nueva, cierto?!
me encanto esta entrada tanto como la de la ecuacion....
se te quiere mucho :)

besitos Ü

. dijo...

Aunque no lo creas tu eres mas fuerte que ese dolor, ten animo, y fé, todo se soluciona en algun momento, piensa siempre que tu eres mejor, te aseguro que pronto llegara ese amor que te hara sonreir hasta dormida, que te hara sentir mariposas sin siquiera verlo, te lo aseguro, solo tienes que darle tiempo al tiempo, cualquier cosa puede suceder en esta vida, cualquier cosa!
un besito grande, amo tú blog!

Angustia a Medianoche dijo...

Yo todavía me pregunto por qué no le dije anoche que le quería, que cada día me levantaba pensando en él. Que todo lo que hago tiene una razón, y es él. Que ya nada tiene sentido si no está presente.
Me he cansado yo también de desilusiones, de lágrimas y de plegarias para conseguir que, simplemente, suceda.
Cansada... Pero tú y yo sabemos que ambos seguiremos luchando.
Adoro volver aquí una y otra vez. Mi entrada hoy en el blog refleja algo muy parecido a esto...
Un besito!

Alba Flores Robla dijo...

Mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche.

O directamente no dormir y esperar algo que siempre es nada.

Laura dijo...

bua, como se nota que tus palabras salen del corazon, me han entrado ganas de llorar y todo, es increible como escribes! bss

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Te entiendo perfectamente.. muy buena entrada! Un besito ♥

Lorena García Hidalgo dijo...

Es genial tu blog! Aqui tienes una seguidora más!:D
Un beso.

charlotte dijo...

me pasa eso, es como que uno siempre esta volando sobre el cielo y llega un momento de dejar de soñar y abrir los ojos y darse cuenta que la realidad no es como creiamos que era. es complicado y duele, pero es la realidad al fin y hay que aceptarla antes que nos pegue mas fuerte.