sábado, 18 de junio de 2011

“El verano es una estación triste en la que nada crece. Quién no prefiere el mes de diciembre pese a la amargura que provoca la felicidad ajena; incluso la establecida crueldad de abril es mil veces más estimulante. La canción del verano es siempre la peor canción del año. El amor de verano es un subgénero del amor, del gran amor que nunca podrá tener lugar en verano. Hablan de lecturas de verano, noches de verano, viajes de verano, bebidas de verano y con ello queda implícito un sutil desprecio. Nuestro amor no está hecho para el verano. Nuestro amor no conoce vacaciones.” 
David Trueba


#sentir algo parecido.

6 comentarios:

Munani dijo...

Prefiero el frío, xq así tenía un pretexto para sentarme más cerca de él :)

Unknown dijo...

el verano, algo que nunca soportare en mi vida... todo ese calor me pone en estado de frenesi... espero que andes bien y un beso... cuidatee

let it be

Lu.- dijo...

Preciosa entrada :)


*Besos

Cosasquepasan dijo...

El calor, lo único que hace es alejarte, las vacaciones = lo único que no te permite alejarte es tu corazón...
:) :D :)

Angustia a Medianoche dijo...

El verano lo seca todo. El calor sofocante hace que nos evaporemos, que no nos ofrezcamos de la misma manera. Siempre preferiré el amor en invierno... El sentir a la otra persona dándote calor y recibiendo el tuyo propio. Alimentarse el uno del otro para que la llama siga viva. Y lo mejor de todo es que la llama vive con más entereza, con más fuerza cuando más frío hace en la calle. Mi amor nació en enero y ahora, en verano, me han dejado seca y vacía.

Un besito muy fuerte, pequeña. Me encanta pasar siempre por aquí.
=)

un par de lacasittos dijo...

Mi amor tampoco conoce los cambios que provocan las estaciones. =)


un besitto!=)