martes, 17 de mayo de 2011

¿Cómo se rompen esos lazos sin mirar atrás? porque yo no puedo seguir, no puedo vivir recordando olvidar. Es especialmente incontable el tiempo, seguimos viendo lo mismo, aunque con diferentes perspectivas. Y si no tenemos un final, no quiere decir que seamos infinito. Un día llegará. Y si entrelazamos destinos, quizá. Pero al final, terminamos, terminaremos siendo paralelos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Simplemente bello...

Angustia a Medianoche dijo...

Un día llegará, sí... Pero, hasta entonces, ¿qué hacemos? Me he dado cuenta de que paso todo el día pensando en lo mismo, en olvidar, en sacar fuerzas de no sé dónde y tratar de empezar de nuevo, borrarle de mi memoria. Me he dado cuenta de que es imposible, y como tú bien dices, un día, simplemente, pasará. Habremos superado una etapa y empezaremos otra. Imagino que lo único que podemos hacer mientras tanto es esperar. Esperar a que esos lazos de los que hablas se terminen de romper y podamos sentirnos liberadas.

Un besito muy fuerte!!

RaQueeL dijo...

muy bonitooooo! :DD
Pasate por mi blog hay un premio para tii
Muááááá

Laura dijo...

he tenido que releer 2 veces tu entrada para entenderla bien, aun no se si la he pillado del todo pero creo que te refieres a que nada es para siempre, todo tiene un fin.. ! besosss!!

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Es realmente hermoso tu blog!

Unknown dijo...

muy cierto, realmente ciertoo.. espero que andes bien .. y un beso cuidatee

Munani dijo...

Muy bueno y muy cierto

Cristina Garzón dijo...

S I N P A L A B R A S!!
Hace tiempo q te sigo,me he metido y me he encontrado una genialidad , eres muy buena enserio!
De paso me gustaria comemtarte qe acabo de empezar una novela nueva : Cambio de Aires. Llevo solamente 3 capitulos, pero me gustaria que me diese tu opinion un Saludo =) http://aranarlasnubesyquebrilleelsol.blogspot.com/

Sofía dijo...

"No puedo vivir recordando olvidar"
Y si, muy cierto. Toda la razon
Genial entrada.