jueves, 30 de junio de 2011


-Sintonizar: Hacer que dos o más circuitos tengan la misma frecuencia-
 No me digas que es una coincidencia,
cuando te sabes la definición de "destino" de principio a fin. 

Encontrarte en un lugar, en el que sea, sí, en el menos esperado, o en el más concurrido, en la azotea de un edificio, en el final de un pasillo, verte del otro lado de la pista de baile, en el auto de junto en una avenida con tráfico y el semáforo cambia a rojo, escucharte del otro lado del teléfono, encontrarte en una noche de junio cuando la lluvia no calma o verte desde mi ventana... 
No me elegiste, simplemente coincidimos.
misma frecuencia, misma señal, mismo canal
deardiary: despertar con ganas de levantarse no ocurre todos los días, 
"hoy va a ser un gran día" se dijo a sí misma y lo fue.

10 comentarios:

Tammi dijo...

Me encanto el texto, la entrada, la foto . me encanta tu blog ♥
Es verdad, no siempre nos despertamos con ganas de levantarnos y cuando lo hacemos termina siendo un lindo dia :) .
Te mando miles de besos. Te sigo desde hace rato (:

Nyacnncayn dijo...

¡ME ENCANTO! Me facina tu blog... muy lindo.

Jaz dijo...

wow.. es algo muy cierto, es sólo frecuencia. ¡Muy buena entrada! Me gusta tu blog, pásate por mi blog cuando quieras ;)

Kristalle dijo...

Me encanto TODA la entrada, :)
un beso, te sigo!

accidentalmente enamorada dijo...

si señor,te ha quedado espectacular!
tienen una frecuencia hecha solo para ellos,no lo eligeron :coincidieron. joder,esque me encanta!
un besotee (:

Cosasquepasan dijo...

El destino es el destino, nada más y todo lo que conlleva es para que aprendamos a pensar...
:) :D :)

Sentir... dijo...

sigueme en facebook, Claudia Barroso Moreno,porcierto,muy bonito(: gracias por tu comentario

Marion dijo...

que lindo texto ♥
te dejo saludos, suerte!

Gre ♥ dijo...

Todo. Absolutamente todo es perfecto <3
Beso ((:

Melanie Zaia dijo...

Aw tu blog me inspira mucho! me encanta las cosas que tiene, su fondo y como está diseñado. Te sigo :)

Por si te interesa, te dejo el link de mi blog, besotes!

http://believe-meel.blogspot.com/